Casagrade Laplace

Los ladrillos vuelven a ser el refugio más seguro de los ahorristas

By octubre 19, 2020 No Comments
¿Es posible tomar decisiones importantes de inversión y aprovechar grandes oportunidades en contextos complejos?

Para nosotros la respuesta es SÍ, y queremos invitarte a que aproveches estas oportunidades que, en la Argentina, se repiten ciclicamente y que pocos saben o pueden utilizar a su favor.

Los contextos complejos son escenarios en los que no es aconsejable actuar por impulso, sino por el contrario, requieren analizar con objetividad cuáles han sido los patrones comunes en situaciones pasadas y cuáles fueron las mejores opciones para capitalizarlos.

La progresiva devaluación del peso, que podemos monitorear día a día, genera una pérdida de confianza en los ahorristas y una búsqueda de alternativas al dólar, que hoy se encuentra en su cepo más estricto. Paralelamente, ocurre un fenómeno recurrente en la historia de nuestro país, y es que, en esta coyuntura cambiante, los valores de la construcción se atrasan llegando en estos días a los índices más bajos de nuestra historia.

Nuestra experiencia y trayectoria en 43 años y 43 torres construidas, nos han enseñado a descubrir las enormes oportunidades que estas inflexiones de la economía esconden para los ahorristas que se refugian en la inversión en ladrillos, con las posibilidades que brindan las alternativas en obra o en pozo de empresas que han demostrado su transparencia y solvencia en el tiempo como su principal garantía.

Nuestras alternativas de inversión en obra y en pozo no sólo les permiten a nuestros Clientes administrar y conservar sus ahorros, sino fundamentalmente capitalizarse a futuro en dólares; a lo que se suma la posibilidad de consensuar tanto la entrega como las cuotas mensuales en pesos.

Dycsa

Las mejores oportunidades

PARA INVERTIR

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.
 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

 

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 180 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 180.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?