Inversión

Descubrimos OPORTUNIDADES – Hablan los protagonistas

By octubre 27, 2020 noviembre 2nd, 2020 No Comments

Hace 43 años, mi padre, el Arq. Guillermo Jauregui junto con su socio, el Arq. Rubén Becaccece, construían la primera torre de departamentos en Barrio Cofico.

Hoy estamos orgullosos de ser parte de la trayectoria recorrida por DYCSA. Con 43 torres desarrolladas dentro de la ciudad de Córdoba, DYCSA es una empresa con visión a seguir desarrollando propuestas inmobiliarias que brinden soluciones de viviendas e inversión, apoyándonos en nuestra línea de valores que componen la estructura de la empresa.

En estos 43 año vividos, hemos atravesado por diversos momentos de coyunturas tanto económicas como sociales, desde la dictadura militar, vuelta a la democracia, hiperinflaciones, crisis de 2001 y 2008, entre muchas otras. Actualmente, el escenario mundial esta siendo golpeado por una pandemia (COVID19) que afecta a todas las naciones y sus economías, en donde Argentina no es la excepción.

A pesar de los distintos vaivenes económicos a lo largo de nuestra historia, las inversiones inmobiliarias, han demostrado ser los grandes protagonistas de resguardos de capitales y ahorros. En DYCSA, entendemos que, para nuestros Clientes, la compra de un inmueble es un gran desafío, no sólo económico sino como proyecto de vida y de futuro, es por esto, que nuestra visión como empresa, es acompañarlos toda la vida y no solo en el momento de la compra. Transmitirles la tranquilidad que la empresa estuvo, está y va a seguir estando a su lado apoyándolos y mejorando su calidad de vida a través de un inmueble que se revaloriza en el tiempo.

Lic. Valentín Jáuregui
Dirección Financiera

Dycsa

Las mejores oportunidades

PARA INVERTIR

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.
 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

 

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 165 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 165.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?