Inversión

Animate A INVERTIR en 2021 – Hablan los protagonistas

By marzo 16, 2021 No Comments

Animate A INVERTIR en 2021

Actitud y aptitud / Solidez / Respaldo / Compromiso / Estructura / Innovación Constante

Desde la experiencia comercial y el contacto diario con clientes durante 44 años de trayectoria, (18 años en mi caso particular), hemos aprendido a escuchar y reconocer los verdaderos intereses, dudas e inquietudes de las personas al momento de tomar una decisión inmobiliaria.

Estos son los 6 principales interrogantes que se repiten:

1_¿Quién construye?

En Córdoba son pocas las empresas con trayectoria que ponderan la satisfacción de sus clientes a sus propios intereses. Uno de los fantasmas más comunes es saber quién se esconde tras los «fabulosos Renders», que mientras más vistosos lucen, más dudas plantean en cuanto a la veracidad del proyecto, la capacidad y calidad constructiva de quién lo ejecuta, y el cumplimiento de los tiempos de entrega.

Pero lo mas importante en DYCSA es la vocación familiar, ya en su segunda generación de desarrollistas, que mantienen y defienden los valores de una familia emprendedora, con la mirada puesta en el liderazgo en el mercado y la excelencia.

2_¿Es una empresa con estructura sólida?

Para lograr la materialización de un emprendimiento se ponen en juego muchas variables. Entre ellas, si el que construye cuenta con todos los recursos necesarios de forma genuina, sean estos recursos humanos profesionales, operativos, ejecutivos, tecnológicos y/o materiales, como maquinaria adecuada para la ejecución de fases críticas de la obra, recursos logísticos y vehículos para la movimentación y traslado a gran escala de sistemas constructivos, componentes y materiales.

Además, las alianzas estratégicas con nuestros proveedores conservadas durante años, nos permiten garantizar el abastecimiento en tiempo y forma en nuestras obras de gran parte de los materiales y herramientas requeridas en cada proyecto.

3_¿Terminan las obras que inician?

43 torres construidas en 44 años de trayectoria son el mejor testimonio de haber sostenido en el tiempo los compromisos asumidos independientemente de los diferentes escenarios en los que nos ha tocado operar.

Cuando decimos que DYCSA, DESARROLLA, COMERCIALIZA Y ENTREGA, queremos brindar la tranquilidad y seguridad necesaria a nuestros clientes que nuestra política será siempre la de cumplir lo pactado asumiendo nuestras responsabilidades.

4_¿Tienen espalda financiera?

A través de 44 años de trayectoria hemos desarrollado una envergadura comercial que nos permite guiar y facilitar la operatoria comercial adaptando y optimizando las necesidades específicas de cada cliente con los instrumentos y los canales más ágiles y seguros.

5_¿Brindan seguridad jurídica y garantía?

La transparencia que nos distingue está a la vista, en nuestros clientes, nuestras 43 torres y los 44 años de conducta responsable, en la que no nos desentendemos de las adversidades, sino por el contrario, estuvimos, estamos y seguiremos estando para enfrentarlas. Pero no podemos dejar de hablar de fraudes y estafas en una sociedad como la nuestra, que ha sido víctima en los últimos años de actitudes delictivas. Córdoba, particularmente, ha sufrido el saqueo de oportunistas que han empañado la actividad desarrollista e inmobiliaria con verdaderos escándalos que hicieron estallar la prensa y las redes.

6_¿Son una empresa innovadora con proyección de futuro?

Nuestros Emprendimientos están marcados por la innovación, respetuosa y responsable de las generaciones futuras. Esto implica sumar tecnología y eficiencia a nuestro core business para impactar positivamente en a la calidad de vida de nuestros clientes, aportando de igual modo saltos cualitativos para un futuro más confortable y deseable para la habitabilidad de todos.

Matías Palacio
Gerente Comercial

Invertí para toda la vida

Descuento preferencial

NOVATERRA II

U$S45.000 Dólares

Depto 1 Dormitorio con Balcón a Estrenar

(avance de obra 93%)

👇🏻

MIRÁ LAS 43 TORRES

¿Tenés alguna consulta?