Inversión

Animate a INVERTIR – Hablan los protagonistas

By diciembre 15, 2020 No Comments

Animate A INVERTIR

Si bien llevo 18 años en DYCSA, este año en particular nos enseñó que las personas no compran metros cuadrados, compran experiencias que atesoran para toda la vida.

La Pandemia nos hizo ver ese verdadero estímulo que provocan en la vida las grandes decisiones, y en particular, acceder a la casa propia o invertir en inmuebles.

Por eso es imprescindible saber escuchar con atención a las personas al momento de elegir, porque no solo está en juego el capital de un cliente, sino fundamentalmente la calidad de vida que lo va a acompañar una vez se anime a dar el gran paso.

La mayor satisfacción que nos toca compartir en cada operación comercial es ver la satisfacción del cliente hecha sonrisa, alegría, abrazo e incluso muchas veces emoción que queda guardada en la memoria para siempre.

Pero no acaba allí. 43 años de experiencias compartidas con nuestros clientes los han convertido, en su gran mayoría, en amigos de la casa.

Si bien nuestros servicios de post-venta se ocupan de cada detalle posterior a la compra, la relación con nuestros clientes llega ser una experiencia grata y duradera en el tiempo. No es extraño que en muchos casos estemos asesorando a hijos, familiares y amigos de quienes alguna vez decidieron premiarnos con su confianza.

Y finalmente la Pandemia nos demostró que la tecnología nos acerca y nos facilita la toma de decisiones. Lo que antes obligadamente nos condicionaba a demoras innecesarias, hoy se resuelve digitalmente en un 100%. Mensajes, visitas virtuales, videollamadas, firma digital de boletos, por nombrar algunas, han mejorado enormemente la experiencia que sigue siendo tan humana y enriquecedora como antes, a distancia de un click.

Matías Palacio
Gerente Comercial

Invertí para toda la vida

Dycsa

Hacé tu reserva hoy…

… y empezá a pagar en marzo

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.

 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 165 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 165.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?