Inversión

Experimentá NUEVAS REALIDADES – Hablan los protagonistas

By diciembre 1, 2020 No Comments

Proyectamos un camino hacia la Sustentabilidad.

El 2020 ha sido un año de cambios, de retos y de preguntarnos si el sentido en el que estábamos haciendo las cosas era el correcto.

Frente a esto podemos optar por rechazar los cambios o por ser mas resilientes y transformar estas nuevas realidades en situaciones a nuestro favor que tarde o temprano debían acontecer y que en un futuro pueden mejorar nuestra calidad de vida.

En este sentido, en DYCSA, hemos comenzado a repensar ciertas acciones que podrían mejorar nuestros procesos productivos y llevarnos a ser una empresa más sustentable.

Optimizar el potencial del sitio, el uso de energía y materiales de construcción, el posterior mantenimiento de los edificios y el desarrollo de tipologías funcionales y espacios confortables, son algunos de los ejes principales en el área de proyecto de DYCSA que desde hace años se vienen implementando. Todos estos aspectos marcan la diferencia en el resultado final y están vinculados directamente con la Sustentabilidad.

Sin embargo, en el último tiempo, luego de darnos cuenta que siempre podemos hacer más en este aspecto, hemos comenzado a implementar nuevas tecnologías que traen aparejados mejores procesos constructivos, menor impacto ambiental y finalmente una inversión más sustentable para nuestros clientes.

Algunas de estas acciones, dependiendo de cada proyecto, son:

  • Uso de paneles EPS, que disminuye el desperdicio de material en obra y mejora la aislación térmica, entre otras cosas.
  • Carpintería DVH, que ayuda a disminuir el consumo de energía por climatización en los ambientes.
  • Tecnología Led que disminuye considerablemente el consumo energético.
  • Implementación de Domótica para espacios con un consumo energético más inteligente y controlado.
  • Aires acondicionados con tecnología inverter, que implica un mayor ahorro energético.
  • Piscina climatizada gracias a un sistema de calentamiento de agua con tubos de polipropileno que reciben radiación solar directa.

Aún queda mucho por hacer en este camino hacia la Sustentabilidad, pero lo cierto es que luego de este año, no nos quedan dudas que es el camino correcto.

Arq. Eliana Perlo
Desarrollo de Proyectos

Invertí para toda la vida

Dycsa

Hacé tu reserva hoy…

… y empezá a pagar en marzo

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.

 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 165 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 165.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?